GORILASH

GORILASH / FOTOPERIODICAS:  En 2017, trabajamos con semillas de Gorilla Zkittles del prestigioso banco de semillas Barney's Farm de Amsterdam. Seleccionamos cuidadosamente 3 fenotipos que representan todo lo que buscamos en nuestras futuras cepas híbridas con variedades previamente probadas por nuestro banco. Cruzamos estas cepas con nuestra fabulosa Sour Flash "mayonesa" y los resultados fueron excelentes. El secreto para mejorar las especies vegetales es recolectar las mejores semillas del mundo con los mejores genes, al igual que hizo el soviético Vavilov al entender las leyes de Mendel.



La Gorilash, una variedad indica enorme con muchas ramas y cogollos de gran tamaño, es el resultado de nuestro esfuerzo. Los cogollos de Gorilash brillan por el exceso de resina, adquiriendo una coloración azulada o violácea. Con hojas verde oscuro y un tiempo de floración de menos de 9 semanas, esta cepa crece rápidamente. Tiene un aroma a golosinas frutales y es fácil de cultivar gracias a sus tallos muy rígidos y firmes con una estructura similar a la de un pino navideño.


En cuanto al aroma, desde temprano en la floración, al rozar la planta, se desprenden terpenos frutales a frutos del bosque. Los cogollos recién cosechados emiten un aroma muy potente a mermelada de frambuesa mentolada, similar a un ungüento muscular hecho con cerezas y frutos rojos. Es muy parecido al aroma de un desinfectante de pisos de uva.


En cuanto al sabor, fumar Gorilash es como saborear una deliciosa golosina de frutos rojos y uvas negras ácidas.




Después de la primera bocanada frutal, se siente un exquisito retrogusto a uva en el paladar, parecido a un Malbec. En cuanto a los efectos, al igual que el resto de las genéticas altas en THC criadas por Silver River Seeds, Gorilash posee un efecto cerebral impactante que estimula el cerebro en breves instantes. Es muy buena para calmar dolores corporales y como relajante muscular.

En Argentina, el cannabis medicinal se ha vuelto cada vez más popular en los últimos años debido a su capacidad para aliviar los síntomas de diversas enfermedades. La ley 27.350 aprobada en 2017 permite el uso del cannabis medicinal en el país y ha abierto las puertas para que los pacientes puedan acceder a tratamientos con aceites, cremas y otros productos derivados de la planta.

El cannabis medicinal ha demostrado ser eficaz en el tratamiento del dolor crónico, la epilepsia, el glaucoma, el síndrome de Tourette, el trastorno de estrés postraumático, el síndrome de dolor regional complejo, la esclerosis múltiple, la artritis reumatoide, la enfermedad de Crohn, el síndrome de fatiga crónica y la fibromialgia, entre otras.

La Gorilash, con su alta concentración de THC, es una variedad muy adecuada para su uso medicinal. Sus efectos relajantes y analgésicos pueden ayudar a aliviar el dolor crónico, mientras que su capacidad para estimular el cerebro puede ser beneficiosa para trastornos como el trastorno de estrés postraumático o la depresión. Además, su aroma y sabor a frutos rojos y uvas negras.

Genética:Gorila Zkittles x Sour Flash
Floración: 58/62 días
Sativa 30% Indica 70%
Altura: indoor 1,50/1,70m outdoor 2,50/2,80m
Producción: indoor: 560 x m2 exterior: 1,30 kg
THC: 24-27% CBD: 0,65%



Comentarios